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TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA Y ENTREGA DE PRODUCTOS

1. RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA
Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique en el albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber en el estado de la misma o del embalaje y se comunique a DRONEPOST dicha incidencia por e-mail en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del paquete. Si el paquete presenta daños importantes con los cuales se cree que el producto pudiese haber sufrido daños deberá ser rechazado y se deberá notificar a DRONEPOST de forma inmediata.

2. DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA/TERMINOS Y CONDICIONES PARA DISTRIBUIDORES DE INFORMATICA
El cliente dispondrá de un plazo de 5 días a partir de la recepción del producto para enviar a DRONEPOST cualquier reclamación en relación al producto suministrado. Después de ese plazo los productos serán considerados como conformes por el cliente. La reclamación deberá realizarse en nuestra web rellenando una solicitud de RMA. DRONEPOST no se hace responsable y se reserva el derecho de rechazar posibles devoluciones en caso de mercancía en mal estado por uso indebido o daños de transporte. Los gastos de transporte ocasionados por un RMA se repartirán entre el Cliente y DRONEPOST, de forma que el Cliente enviará el material a DRONEPOST a portes pagados y DRONEPOST devolverá el material reparado también a portes pagados. Si se recibe un producto para reparar y se comprueba que su funcionamiento es correcto se devolverá al cliente a portes debidos. Solo se aceptará devolución de material en los siguientes casos: 

a) La devolución de mercancía no defectuosa como norma no se acepta. Aun así, en casos especiales como excepción se acepta la devolución pero siempre con la previa aprobación de DRONEPOST, asignándole un número de ”RMA” que deberá constar en el momento de la devolución. 
En estos casos de devolución se aplicará un recargo por gastos de gestión y administración del 35% del valor de la mercancía. No se aceptan devoluciones por importes inferiores a 35€.

b) Material defectuoso al momento de la recepción del mismo: Si el material está defectuoso se deberá realizar una solicitud de RMA en nuestra web. Una vez asignado un número de RMA el producto será enviado a DRONEPOST con su embalaje original, manuales y accesorios originales y con su correspondiente número de RMA visible en el exterior del embalaje. 

c) Material defectuoso en período de garantía: En caso de material defectuoso dentro del periodo de garantía, se aceptará la gestión de la garantía. No será necesario su embalaje original, manuales o accesorios. Una vez asignado un número de RMA el producto será enviado a HOME CONTRO un plazo máximo de 7 días. En el exterior del embalaje deberá constar el número de RMA. Pasados los 7 días el RMA será anulado

2.1 DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA/TERMINOS Y CONDICIONES ESPECIALES PARA USUARIOS FINALES
Los usuarios finales tienen derecho a solicitar la devolución de un producto adquirido en DRONEPOST por arrepentimiento de la compra en un plazo máximo de 14 días luego de la recepción del mismo. Pasados los 14 días DRONEPOST se reserva el derecho de admitir o no la devolución del producto.

El usuario final tiene la obligación de notificar a DRONEPOST sobre la intención de la devolución del producto generando una solicitud de RMA en nuestra web. No se considera válido y suficiente el rechazo del paquete al momento de la entrega del producto.

El usuario final asumirá los gastos de gestión y envío para la devolución del producto en caso de arrepentimiento. Así mismo todo producto devuelto sufrirá una depreciación en su valor y dicha depreciación será asumida por el usuario final. La depreciación del valor del producto será estipulada por DRONEPOST. La devolución se hará bajo las condiciones asignadas y notificadas en la aceptación del RMA.

Material defectuoso al momento de la recepción del mismo: Si el material está defectuoso se deberá realizar una solicitud de RMA en nuestra web. Una vez asignado un número de RMA el producto será enviado a DRONEPOST según indicaciones, con su embalaje original, manuales y accesorios originales y con su correspondiente número de RMA visible en el exterior del embalaje.

Material defectuoso en período de garantía: En caso de material defectuoso dentro del periodo de garantía, se aceptará la gestión de la garantía. No será necesario su embalaje original, manuales o accesorios. Una vez asignado un número de RMA el producto será enviado a DRONEPOST según indicaciones, en un plazo máximo de 7 días. En el exterior del embalaje deberá constar el número de RMA. Pasados los 7 días el RMA será anulado

3. GARANTÍA
La garantía de todos nuestros productos será la establecida por el fabricante de cada marca y será indicada en la web, dentro de la ficha de cada producto.

4. FORMA DE PAGO
La forma de pago se verá reflejada en factura, en las condiciones acordadas entre el Cliente y DRONEPOST y deberán ser respetadas.
                                                   

5. POLITICA DE PRECIOS Y VALIDEZ DE OFERTAS
Las ofertas de DRONEPOST tienen normalmente un plazo de validez de 4 días hábiles salvo que se indique lo contrario y nos reservamos el derecho de poder modificar los precios, hasta que hayas recibido nuestra confirmación de pedido.

6. MAILING PUBLICITARIO E INFORMATIVO
De acuerdo con las condiciones generales de venta de DRONEPOST, nuestros clientes son incorporado a nuestra base de datos, por lo que recibirá mailings con ofertas de nuestros productos y novedades al respecto de los mismos. Si desea ejercer el derecho de cancelación de este servicio, por favor, contacte con nosotros. En cada mailing que reciba, usted mismo puede darse de baja en caso que ya no desee recibir más ofertas de DRONEPOST.

7. CANCELACION O MODIFICACION DE PEDIDOS
Una vez recibido un pedido, procedemos a la ejecución del mismo y a partir de ese momento no se aceptarán cancelaciones ni modificaciones del mismo.

8. TRANSPASO DE RIESGO
El Riesgo por pérdida y/o daños se transmite al cliente desde el momento en que se produzca el envío de la mercancía al cliente.

9. ENTREGA DEL PRODUCTO
El producto se considera entregado al salir del almacén de DRONEPOST (Ex-stock DRONEPOST). Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para DRONEPOST. Salvo acuerdo expreso por escrito con DRONEPOST, el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización (incluida la devolución de los portes) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto. El Cliente no podrá negarse a pagar el precio de los productos ya entregados cuando se produzca, por parte de DRONEPOST, el suministro parcial de un pedido.

10. RESERVA DE DOMINIO
Mientras el cliente no haya pagado totalmente el precio y todas las cantidades debidas como consecuencia de la venta, el producto suministrado se considerará propiedad de DRONEPOST, con todos los derechos inherentes. El cliente será considerado depositario de los productos y deberá almacenarlos aparte, identificándolos claramente.

Si al vencimiento cualquier plazo el cliente no hiciere efectivo su importe, DRONEPOST podrá optar entre exigir el inmediato pago de todos los plazos vencidos y por vencer o resolver el contrato y retirar los productos en poder del cliente, sin obligación de reintegrarle cantidad alguna de las percibidas, que quedarán en beneficio de DRONEPOST en concepto de indemnización por incumplimiento de contrato, sin perjuicio de la indemnización por los daños y perjuicios ocasionados a DRONEPOST que ésta pueda reclamar.

Si previamente al pago total de los productos, fuere el cliente objeto en sus bienes de cualquier embargo o traba, en la diligencia de embargo hará constar expresamente que éstos son propiedad de DRONEPOST. Si, a pesar de ello, fuesen embargados, facilitará el ejercicio, por DRONEPOST, de la pertinente tercería de dominio, cuyos gastos correrán a cuenta del cliente.

El cliente, además de la afectación especial al cumplimiento de sus obligaciones, establecida sobre los productos que se venden, responderá de ellas con todos sus demás bienes.

11. LIMITACION DE RESPONSABILIDAD
La responsabilidad de DRONEPOST en la operación de venta respecto al comprador queda limitada al importe de la factura del producto vendido y a aquella establecida por la legislación aplicable en materia de consumo.
La responsabilidad de DRONEPOST se limita al importe de la factura;  DRONEPOST no se hace responsable de cualquier pérdida por lucro cesante del comprador de los bienes. 

CONTACTO

  • 28047 Madrid, Via Carpetana 236
  • Teléfono: (+34) 699 345 747
  • E-mail: rcdronepost@gmail.com

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