Oferta: tu negocio en Google Maps
¿Quieres que tu negocio aparezca en Google Maps?

google maps businessNosotros nos encargamos de posicionar tu negocio en Google Maps por solo 10€!

Muchas empresas que tienen tienda física y que deciden dar el paso al negocio online olvidan registrarse en Google places o en Google Maps y con ello pierden muchas de las ventajas que podrían obtener.

Si necesitas reforzar las visitas de tu empresa, aparecer en Google es sin duda el mayor de tus aliados. Tus clientes podrán saber la ubicación de tu negocio en sus búsquedas con el móvil. ¿No te ha ocurrido alguna vez ir de camino a un sitio y no encontrar la dirección de una tienda, y has tenido que navegar de su web, copiar los datos, y exportar la dirección al buscador en Google Maps?

Registrando tu empresa en Google, tan sólo con escribir el nombre o marca un puntero personalizado indicará tu posición exacta, y tus clientes podrán dar con tu negocio enseguida.
¡Y aún más! Puedes especificar el horario de atención y tu datos de contacto ¡e incluso fotos! reforzando tu imagen de marca y la solidez de la empresa.
Oferta GoogleMaps

¿Qué es Google places?

Google Places permite crear una ficha de empresa donde podemos dar de alta y gestionar la información de la ubicación física de nuestra empresa, así mismo otra información relacionada.

El 97% de los usuarios realiza búsquedas Online de empresas locales. Cuando los clientes potenciales busquen información local en Google o en Google Maps, encontrarán tu empresa, tu dirección, horario laboral e incluso fotos de productos o del escaparate.

Ventajas de Google Places

Da la posibilidad a las empresas de tener presencia en Internet sin ni siquiera disponer de página web, consiguiendo clientes de forma muy eficaz.
• Google da preferencia en su buscador a las empresas de Google Places cuando las búsquedas son locales, por lo que es una ventaja frente a páginas web que gastan mucho más dinero en posicionarse.
• Aporta la ubicación exacta del negocio, que puede ser muy interesante de cara a sus clientes.
• Te ofrece estadísticas de cómo te han encontrado en tu ficha de Google Places
• Permite recibir comentarios y valoraciones de tus clientes, algo muy importante en las Web 2.0.
• Cada vez son más los usuarios que utilizan sus dispositivos móviles para encontrar empresas y servicios cerca de su ubicación. Google Places es el servicio que utilizan.
• Permite posicionar cada empresa en los sectores exactos en los que trabaja.
• Permite adjuntar fotos y videos que muestren cual es la actividad de la empresa haciendo más atractivos sus productos o servicios para el usuario.

Pasos necesarios:
1. Información de tu negocio y sobretodo resaltar los siguientes datos: dominio de tu Web, teléfono y dirección. Es importante que en el apartado de descripción incluyamos las palabras claves con las que nuestro cliente nos va a encontrar con mayor facilidad.

2. Verificar la empresa con la información que nos enviará Google a nuestra dirección postal. (Tarda alrededor de tres semanas)

3. Una vez verificada la empresa y alrededor de seis semanas podrás ver tu empresa en google maps negocio. Recuerda que puedes subir imágenes y vídeos, pero para ello Google tiene que darte el visto bueno.
Oferta Google Maps Mobil